Selección De La Mejor Esterilla Adhesiva Para Yoga

Probablemente estará muy satisfecho con su elección si ha decidido empezar a practicar yoga. Su fuerza y flexibilidad aumentarán al hacer yoga de forma regular y le ayudará a enfocar su mente y le enseñará cómo alcanzar un estado de tranquilidad en este mundo ajetreado e incierto. Lo mejor es que su nuevo programa de ejercicios no requerirá mucho equipo. Una esterilla de yoga pegajosa es lo único que necesitará.

A la profesora de yoga Angela Farmer se le ocurrió la idea de tapetes de yoga adhesivos. Hacer yoga mientras sus manos y pies se deslizaban debajo de ella le causaba frustración. Pronto comenzó a usar alfombras acolchadas para hacer yoga. Su padre pronto se interesó y patentó la primera esterilla de yoga adhesiva. Luego vino el "Tapas Mat" bajo la compañía Hugger Mugger.

Hoy en día, las colchonetas adhesivas para yoga vienen en una asombrosa variedad de colores y grosores. Para encontrar la esterilla adecuada para usted, es mejor tener en cuenta los entrenamientos que realiza junto con sus gustos personales. Las personas que practican Ashtanga Yoga, que es un tipo de yoga de ritmo rápido preferido por los atletas, necesitan una estera de yoga de al menos cuatro milímetros de grosor. Si es muy delgado o frágil y necesita un acolchado adicional, es posible que desee elegir un tapete más grueso.

Otras consideraciones al comprar una esterilla de yoga adhesiva

Hay docenas de colores diferentes de mats para yoga adhesivos. Hay algunos que también tienen dibujos o patrones. Muchas tiendas de artículos deportivos o de salud tienen tapetes de yoga adhesivos y hay innumerables sitios de yoga en línea. Un tapete básico costará entre quince y veinte dólares, mientras que un tapete más especializado le costará entre treinta y cinco y cuarenta dólares. Puede encontrar buenas ofertas en tapetes de yoga adhesivos usados o nuevos consultando algunos de los sitios de subastas en línea.

Los productos químicos que se encuentran en la mayoría de los tapetes de yoga pegajosos son una preocupación para algunas personas. Si este es el caso, puede optar por utilizar una esterilla de goma ecológicas son un poco más caras, pero no tendrá que preocuparse por las toxinas en el medio ambiente y descubrir que el precio más alto vale la pena.

Un primer paso importante para practicar yoga es seleccionar la esterilla adhesiva adecuada para tus necesidades. Yoga para principiantes. Estarás bien encaminado para disfrutar de los beneficios del yoga una vez que tengas una buena esterilla.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Descripción General Rápida De Los Bolardos De Seguridad

Los Beneficios De Los Pisos De Vinilo

Los Tipos De Suelos De Vinilo: Todo Lo Que Necesita Saber